Wallpaper para ipad y iphone

abril 27, 2014

Wallpaper de un atardecer  para ipad y iphone

Mis amigos de Ipaderos (blog independiente de noticias de actualidad sobre el Ipad de Apple) y de Iphoneros (lo mismo pero para Iphone) me han pedido que les ceda una fotografía para compartir con licencia Creative Commons y poder usarla como fondo de pantalla en el Ipad de sus lectores. 

Está claro que no me podía negar a tal honor así que dicho y hecho, les dije que eligiesen una fotografía de mi galería de Flickr , les envié la imagen a 2048px y ya la tienen disponible en su (muy recomendable) blog, en su entrada "Wallpaper de la semana" (para ipad) y "Wallpaper de la semana" (para iphone).
De paso la comparto también contigo de la misma manera, así que espero que te guste...
Se trata de un amanecer desde la Playa del Sarchal en Ceuta, España. Es una larga exposición de 5 segundos a ISO 100 y f/22.

La licencia con la que la comparto es Creative Commons, si quieres saber más de éstas licencias puedes visitar su página aquí.

Esta es la fotografía que puedes descargar para instalar de wallpaper en cualquiera de tus dispositivos de la manzanita, aunque supongo que también valen para cualquier otra marca.

Pulsa sobre la imagen para que se te abra a tamaño completo (2048 x 2048px ) y descargarla para el ipad...

Wallpaper de un atardecer  para ipad y iphone
'Un día más', Carlos Larios

Y aquí la tienes para el iphone (1040 x 1536 px):


Wallpaper de un atardecer  para ipad y iphone
'Un día más', Carlos Larios


Licencia de Creative Commons
Licencia
Un día más by Carlos Larios is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia poniéndose en contacto con el autor en contacto@carloslarios.es

Espero que te haya gustado y compartas tu opinión en los comentarios y si no te apetece... deja de leer y vete a hacer fotos para un wallpaper propio ;) ...

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.