18 de septiembre de 2014

Gracias por estar ahí

Gracias por estar ahí

Me tienes que disculpar porque desde que he vuelto de las vacaciones lo único que he hecho por aquí es cambiar la foto de mi galería de Flickr. No he abandonado el blog, ni el curso, ni (por supuesto) la fotografía, de hecho estoy más activo que nunca en cosas relacionadas con todo ello.

El motivo por el que aún no he publicado una nueva entrada ni capítulo del curso es precisamente porque estoy "demasiado" activo. Si me conoces personalmente sabrás que soy muy perfeccionista y lo último que quiero es escribir por rellenar o hacer un capítulo del curso con prisas y mal.

Desde que volví de las vacaciones no he tenido un día de descanso... Estoy preparando un evento chulísimo (con gente muy competente) para diciembre del que ya te daré detalles, arrancando el motor (junto a unos fantásticos colegas) de una asociación de fotografía, preparando unos cursos presenciales, entre hueco y hueco voy recopilando fotos para una futura exposición individual y otra conjunta. Por otra parte estoy volviendo a ilustrar (soy Diseñador Gráfico e Ilustrador) y aprendiendo a tatuar (¡¡sí a tatuar!! ¡¡mola tela!!). Además tengo que cumplir con mis obligaciones laborales (tengo dos curros) y familiares (ya sabéis que acaba de empezar el curso y tengo 3 mequetrefes).

Sí, ya sé... todo eso son sólo excusas... miserables excusas... así que en breve publicaré la nueva entrega del curso de fotografía porque también he de cumplir (muy gustosamente) contigo. Gracias por estar ahí.

Aún así espero que tú también estés cumpliendo con tu parte... supongo que estarás haciendo muuuchas fotos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...