Gracias por estar ahí

septiembre 18, 2014

Gracias por estar ahí

Me tienes que disculpar porque desde que he vuelto de las vacaciones lo único que he hecho por aquí es cambiar la foto de mi galería de Flickr. No he abandonado el blog, ni el curso, ni (por supuesto) la fotografía, de hecho estoy más activo que nunca en cosas relacionadas con todo ello.

El motivo por el que aún no he publicado una nueva entrada ni capítulo del curso es precisamente porque estoy "demasiado" activo. Si me conoces personalmente sabrás que soy muy perfeccionista y lo último que quiero es escribir por rellenar o hacer un capítulo del curso con prisas y mal.

Desde que volví de las vacaciones no he tenido un día de descanso... Estoy preparando un evento chulísimo (con gente muy competente) para diciembre del que ya te daré detalles, arrancando el motor (junto a unos fantásticos colegas) de una asociación de fotografía, preparando unos cursos presenciales, entre hueco y hueco voy recopilando fotos para una futura exposición individual y otra conjunta. Por otra parte estoy volviendo a ilustrar (soy Diseñador Gráfico e Ilustrador) y aprendiendo a tatuar (¡¡sí a tatuar!! ¡¡mola tela!!). Además tengo que cumplir con mis obligaciones laborales (tengo dos curros) y familiares (ya sabéis que acaba de empezar el curso y tengo 3 mequetrefes).

Sí, ya sé... todo eso son sólo excusas... miserables excusas... así que en breve publicaré la nueva entrega del curso de fotografía porque también he de cumplir (muy gustosamente) contigo. Gracias por estar ahí.

Aún así espero que tú también estés cumpliendo con tu parte... supongo que estarás haciendo muuuchas fotos ;)

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.