10 de diciembre de 2014

1er Curso presencial en Ceuta

Curso Básico de Fotografía
Como sabes hace unos meses tuve el honor de formar parte de un ilusionante proyecto, la Asociación Fotográfica Miradas. Un proyecto asociativo en Ceuta, lleno de pasión y de gente muy competente y muy capaz. Pues resulta que me han conseguido "embaucar" ;) para que mis explicaciones traspasen la pantalla...

El 23 y 24 de enero de 2015 voy a impartir mi primer curso presencial de Fotografía. Un curso básico en el que tocaremos todos los contenidos que estoy ofreciendo en el blog, pero conmigo al lado por si me quieres dar alguna colleja o preguntar cualquier cosa.

El curso que se dará en dos días, el viernes 23 de 16,00h a 20,00 h y el sábado 24 de 10,00 a 14,00h, unas 8 a 10 horas en total. Pretendo orientarlo a todo aquel que quiera iniciarse en la fotografía fuera de los modos automáticos, que desee aprender el manejo de una cámara con controles manuales y empezar a recorrer el camino para llegar a hacer el tipo de fotografías que realmente deseamos hacer. Porque antes de desatar nuestra imaginación debemos conseguir que el desconocimiento técnico no sea un lastre.

El lugar donde nos conoceremos personalmente será en Ceuta (donde yo vivo), en la Biblioteca Estatal, en la Sala de usos múltiples de la planta baja..

Lo impartiré a través de la Asociación Fotográfica Miradas y la inscripción cuesta 40€ si eres miembro de la asociación o 60€ si aún no lo eres... ¿a qué estás esperando???

Te dejo la información general del curso en las siguientes imágenes, junto con las maneras de contactar conmigo o con la asociación...


Curso Básico de Fotografía

Contenido e información del Curso Básico de Fotografía


Espero que nos conozcamos en persona pronto, mientras tanto puedes hacerme las preguntas que creas oportunas por aquí o por alguna de las otras formas de contacto que te pongo en la publicidad del curso.

Así que ya sabes,¡¡apúntate!!!... o vete a hacer fotos, que también es una fantástica manera de aprender :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...