Sorteo 300 seguidores en Facebook

marzo 23, 2015

Sorteo de agradecimiento por + de  300 seguidores

La página de Facebook de Fotolarios (www.facebook.com/fotolarios) ha superado hace poco los ¡¡300 seguidores!! y vamos a hacer un sorteo.

Para agradecerlo y celebrarlo he decidido hacer un sorteo de esos que están de moda en Facebook, en mi caso lo que se sortea es una de mis fotos (a elección del afortunado ganador). Si quieres participar has de cumplir con unas normas muy simples.


Qué se sortea...


Una de mis fotos impresa en PVC a unas medidas de 60x40 aproximadamente (según las proporciones de la foto). La fotografía en concreto queda a elección tuya, puedes ver todas las que están disponibles en mi galería de Flickr (www.flickr.com/piratalarios) o en mi página web (www.carloslarios.es). Échales un vistazo y elige la que más te guste.


Cómo participar...

Pues es bien sencillo, puedes participar a través de la página de Facebook (www.facebook.com/fotolarios) sólo tienes que cumplir unas normas que paso a detallarte:
  1. Ser seguidor de la página de Facebook "Fotolarios" (dale a "me gusta" después de abrir el enlace si aun no lo eres) www.facebook.com/fotolarios
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo con el título de la fotografía que elegirías (si te apetece decir algo más nadie te lo impedirá ;) ), la puedes encontrar en este enlace o curioseando por la página "Fotolarios". Te recuerdo que puedes ver mis fotos en www.flickr.com/piratalarios o en www.carloslarios.es.
  3. Compartir la publicación del sorteo en Facebook de forma pública (para que yo pueda verlo y lo contabilice).


Hasta cuándo se puede participar...

Tienes hasta el sábado 28 de marzo de 2015 a las 23,59 h. El domingo 29 de marzo, publicaré en la página "Fotolarios" una lista con todos los que habéis cumplido con las normas y entrado en el sorteo, en la que se os asignará un número.


Cómo se realizará el sorteo...

El mismo domingo 29 de marzo (supongo que por la tarde), una mano inocente (uno de mis niños) accionará un programa de números aleatorios (de esos que hay por internet) para elegir el número ganador y un número de reserva. Publicaré el resultado en  Facebook. Tras esto me pondré en contacto con el afortunado para ver cómo hacerle llegar el premio y darle la enhorabuena.


Cómo se entrega el premio...

Si resides en mi ciudad (Ceuta) yo mismo te lo llevaré y entregaré, si vives en cualquier otra parte del mundo te lo tendré que enviar por correo a la dirección que me facilites cuando contacte contigo.


Por qué se hace esto...

"De bien nacido es ser agradecido", o eso me decían. Me suelo embarcar en muchos proyectos, trabajos y aventuras. En cada uno de ellos estoy recibiendo mucho apoyo de mucha gente que, a veces, ni siquiera conozco personalmente. El que tantas personas apoyen mi trabajo es una sensación que mola tela y creo que debo agradecerlo de alguna manera. Así que después de casi un año de andadura con Fotolarios y con los diferentes perfiles en redes sociales que el blog nutre, he querido tener este pequeño gesto en forma de sorteo de unas de mis fotos. 

Sé que no es suficiente para agradecer todo el apoyo que recibo, por eso siempre me tienes a tu disposición para cualquier consulta relacionada con este mundo que tanto nos gusta, es mi otro pequeño gesto de agradecimiento.

Así que venga, anímate y participa en este sorteo, pero después suelta el ordenador o el móvil y vete a hacer algunas fotos dignas de algún premio ;)

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.