16 de julio de 2015

Colaboración en Fuji-Xperience :D

Colaboración en Fuji-Xperience


A final de junio J.G.Damlow lanzaba una propuesta de colaboración en su blog Fuji-Xperience, como yo me apunto a un bombardeo le ofrecí mis humildes habilidades y unos días después tuve una grata charla con él en el que me explicaba de qué iba la cosa y me decía que contaba conmigo. Que uno de tus fotógrafos preferidos cuente contigo para un proyecto no ocurre todos los días, así que estoy más feliz que una perdiz :) .

¡Además el equipo que ha formado es espectacular! Está formado por grandes y reputados profesionales de la Fotografía... ¡¡y ahí en medio estoy yo!!... Siendo sinceros me siento un poco pequeñito en comparación al resto, pero como lo mio son los retos haré lo posible para estar a la altura de las circunstancias.

No pienses que en ese blog se habla sólo de cámaras y componentes de Fujifilm, es un blog completísimo que toca muchísimos temas y cuyo propietario es un gran fotógrafo y mejor persona. Te invito a que le eches un buen vistazo, seguro que te sorprenderá, te divertirás y aprenderás.

Por el momento hoy 16 de julio se ha publicado la primera entrada que escribo para el blog Fuji-Xperience. En ella hablo de 'La receta de la inspiración', es una reestructuación y ampliación de uno de los post que publiqué a mediados del año pasado.

Aquí te lo dejo para que le eches un vistazo, comentes, compartas o lo que quieras ;) ...

'La receta de la inspiración' en Fuji-Experience

Colaboración en Fuji-Xperience


Esto, por supuesto, no quiere decir que vaya a dejar de lado este blog (Fotolarios), de hecho es posible que esté más encima de lo que el trabajo me ha permitido últimamente. Seguiré con el curso básico, seguiré contándote todos mis proyectos, seguiré dispersándome y seguiré aprendiendo contigo de este cada vez más apasionante mundo de la Fotografía.

Y entre hueco y hueco dejaremos de perder el tiempo en internet y nos iremos a hacer fotos, ¿me acompañas? ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...