31 de enero de 2016

Sorteo 500 seguidores en Facebook



La página de Facebook de Fotolarios (www.facebook.com/fotolarios) ha superado hace poco los ¡¡500 seguidores!! 

Como prometí en su momento, si superaba los 500 seguidores realizaría un nuevo sorteo. Al igual que la vez anterior, lo que sorteo es una de mis fotos (a elección del afortunado ganador). Si quieres participar has de cumplir con unas normas muy simples, dale a "seguir leyendo" para enterarte de cómo va el asunto...


Qué se sortea...


Una de mis fotos impresa en PVC a unas medidas de 60x40 aproximadamente (según las proporciones de la foto). La fotografía en concreto queda a elección tuya, puedes ver todas las que están disponibles en mi galería de Flickr (www.flickr.com/piratalarios) o en mi página web (www.carloslarios.es), también tengo algunas en mi página de facebook (www.facebook.com/fotolarios) . Échales un vistazo y elige la que más te guste.


Cómo participar...


Pues es bien sencillo, a través de la página de Facebook (www.facebook.com/fotolarios) sólo tienes que cumplir unas normas que paso a detallarte:
  1. Ser seguidor de la página de Facebook "Fotolarios" (dale a "me gusta" después de abrir el enlace si aun no lo eres) www.facebook.com/fotolarios
  2. Dejar un comentario en la publicación del sorteo con el título de la fotografía que elegirías (si te apetece decir algo más nadie te lo impedirá ;) ), la puedes encontrar en este enlace o curioseando por la página "Fotolarios". Te recuerdo que puedes ver mis fotos en www.flickr.com/piratalarios o en www.carloslarios.es.
  3. Compartir la publicación del sorteo en Facebook de forma pública (para que yo pueda verlo y lo contabilice).


Hasta cuándo se puede participar...


Tienes hasta el domingo 7 de febrero de 2016 a las 23,59 h. El lunes 8 de febrero, publicaré en la página "Fotolarios" una lista con todos los que habéis cumplido con las normas y entrado en el sorteo, en la que se os asignará un número.


Cómo se realizará el sorteo...


El mismo lunes 8 de febrero (supongo que por la tarde), una mano inocente (uno de mis hijos) accionará un programa de números aleatorios (de esos que hay por internet) para elegir el número ganador y un número de reserva. Publicaré el resultado en  Facebook. Tras esto me pondré en contacto con el afortunado participante ganador para ver cómo hacerle llegar el premio y darle la enhorabuena.


Cómo se entrega el premio...


Si resides en mi ciudad (Ceuta) yo mismo te lo llevaré y entregaré, si vives en cualquier otra parte del mundo te lo tendré que enviar por correo a la dirección que me facilites cuando contacte contigo.


Por qué se hace esto...


"De bien nacido es ser agradecido", o eso me decían. Me suelo embarcar en muchos proyectos, trabajos y aventuras. En cada uno de ellos estoy recibiendo mucho apoyo de mucha gente que, a veces, ni siquiera conozco personalmente. El que tantas personas apoyen mi trabajo es una sensación que mola tela y creo que debo agradecerlo de alguna manera. Así que después de todo este tiempo de andadura con Fotolarios y con los diferentes perfiles en redes sociales que el blog nutre, he querido tener este pequeño gesto. 

Sé que no es suficiente para agradecer todo el apoyo que recibo, por eso siempre me tienes a tu disposición para cualquier consulta relacionada con este mundo que tanto nos gusta, es mi otro pequeño gesto de agradecimiento.



Así que venga, anímate y participa en este sorteo, pero después suelta el ordenador o el móvil y vete a hacer algunas fotos dignas de algún premio ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...