14 de febrero de 2017

Love Session con Afri y Rafa

Love Session con Afri y Rafa


Tomando como excusa que hoy es San Valentín, el día en el que se homenajea el amor... aunque realmente sea un día consumista más... ¡Bah!¡Da igual! Nosotros creemos en Cupido y en sus flechas y en que las personas son buenas por naturaleza y desean amar y ser amados y... y... no, que no me he fumado nada raro... Que no sabía cómo empezar la entrada y me quería poner en plan empalagoso...

El caso es que por aquí te dejo una serie de fotos que les hice a dos grandes amigos y bella parejita de enamorados para promocionar las sesiones de pareja con 'EnBodarte", un equipo con el que he comenzado a colaborar.


Si me sigues por Facebook, ya conocerás parte de esta sesión porque compartí un álbum en el que mezclaba 10 de mis fotografías con otras 10 de las fotografías que realizó el gran fotoreportero Jesús Morón (con el que colaboro).

La sesión la realizamos en un parque cercano al cementerio de mi ciudad, que aunque, en general, tiene un aspecto bastante "Tim Burtiano" también oculta algunos rinconcitos ideales de la muerte.

Además de que si los modelos son buenos, da igual dónde se realice la sesión, porque seguro que se les puede sacar partido...

Los modelos, que no son profesionales, aunque pueda parecerlo por el estilazo que tienen y lo guapos que salen en las fotos, son mis amigos Afri y Rafa, a los que les agradezco mucho que siempre estén dispuesto a echarme un cable. ¡Ah!... que quede claro que todavía no se van a casar... aunque la sesión fuera para el equipo de EnBodarte. Pero que conste que a sus amigos no nos importaría que fuesen pensando seriamente en ello ;) porque hacen una pareja estupenda :*

Bueno, que dejo de enrollarme y te enseño las fotos, espero que te molen...



Love Session con Afri y Rafa...

Si quieres verlas más grande y en modo "Lightbox" pulsa sobre cualquiera de las fotos...






















Espero que te hayan gustado, creo que se nota como fluye el amor entre ellos ;) 

Por cierto, si te apetece que los de "EnBodarte" te hagan una sesión parecida a esta sólo tienes que contactar con ellos, te dejo su email y su Facebook:

EMAIL: enbodarte@gmail.com
FACEBOOK: www.facebook.com/enbodarte

Por supuesto, si tienes alguna pregunta sobre la sesión o sobre alguna foto en concreto, estaré encantado de responderla en los comentarios.

Nos vemos en la próxima entrada de Fotolarios... ¡Feliz San Valentín! :*


Redactado por:

Pirata Larios
Pirata Larios

Me llamo Carlos Larios, aunque mis amigos me llaman Pirata (pero con cariño), soy Diseñador Gráfico, Ilustrador, Fotógrafo y Padre (entre otras cosas)... Me encanta hablar y escribir sobre fotografía, pero me mola aún más atrapar dentro de imágenes la belleza y magia del mundo que me rodea.

REDES: @piratalarios - WEB: www.carloslarios.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...