Nos vamos de vacaciones

julio 31, 2018

Nos vamos de vacaciones
Pues sí, creo que te mereces un descanso de mi y mis dispersiones, así que me voy unos días de vacaciones. Por lo que no habrá nuevas publicaciones hasta final de este mes, pero prometo volver con fuerzas renovadas, nuevos contenidos, nuevos desvaríos y por supuesto nuevos capítulos del curso de Lightroom.

Peeeero, aunque no publique estaré pendiente de los comentarios y mensajes que me envíes, por si necesitas de mi ayuda para resolver alguna duda o te apetece contarme algo.

¡¡Nos vemos a la vuelta!! ¡¡Que disfrutes!!

Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Felices vacaciones, disfrutar en familia impagable.

    Gracias por tus artículos y tu curso de Ligthroom gratis me ha sido de gran ayuda para el revelado de mis fotografías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Volveré cerca de fin de mes, para retomar con fuerza el curso y el resto de temas, pero seguiré pendiente de comentarios y mensajes por si necesitas algo. Un abrazo y feliz verano!

      Eliminar

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando se te conteste.

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.