¡¡Felices Fiestas!!

diciembre 23, 2020

¡¡Felices Fiestas!!

Ya estamos llegando al final de este año tan surrealista que nos ha tocado vivir. Ahora estamos en unas fechas de transiciones, de nuevos deseos y proyectos.

Es momento de dejar atrás situaciones vividas, tanto buenas como malas. 

Espero que podamos sacar algo bueno de todo esto, que nunca volvamos a la normalidad, sino a un estado en el que lo que hayamos aprendido sirva para hacer del mundo un lugar más amable y nos convirtamos en mejores versiones de nosotros mismos.

Por todo ello te deseo un nuevo año lleno de buena luz  de bellos colores.

Te puede interesar...

6 comentarios

  1. Buenas Carlos, estimado mentor y amigo.

    Que se puede decir. Desearte a ti y a los tuyos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, que el año que entra sea como mínimo algo menos malo que este que dejamos atrás.

    En lo personal he tenido que pasar por un bache difícil, pero siendo positivos he de decir que también he pasar por bastantes cosas positivas. Entre ellas, haber tenido como mentor fotográfico, el mentor mas grande que uno puede tener (sin ánimo de despreciar a nadie); y también me ha salido el conocer aunque sea de manera virtual a grandes personas gracias a Espacio Fotolarios.

    Un abrazo afectuoso y que disfrutes de éstas fiestas en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo (virtual) enorme!! Espero que a partir de ahora todo vaya a mejor, nueva etapa, nuevos proyectos, nuevos caminos. Ha sido genial recorrer esta parte del sendero con la gente de Espacio Fotolarios y espero que siga siendo así durante mucho tiempo.

      Que pases muy felices fiestas amigo mío.

      Eliminar
  2. Hola Carlos.
    Te deseo unas felices fiestas junto ha tu familia y que el año que viene se hagan realidad todos tus proyectos.
    Muchas gracias por la labor pedagógica que estas realizando y dejarnos ser participes de ella, me justa mucho tu bloc y seguirte en los directos, se aprende un montón de tus consejos.
    Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Toni!! Un abrazo enorme para ti y los tuyos!!

      Eliminar
  3. Bueno pues yo más de lo mismo, que el año que va empezar nos traiga a todos un poquito o un muchito de tranquilidad y buena salud para todos

    ResponderEliminar

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.