Feliz 2022 y buena luz a todos

diciembre 31, 2021

Feliz 2022 y buena luz a todos

A unas horas de despedir el 2021 y saludar al 2022 no podía dejar pasar enviarte un abrazo enorme y que se cumplan todos tus deseos durante este nuevo año.

El 2021 ha sido, cuanto menos, raro, pero me gusta pensar que en este rinconcito de internet hemos encontrado un pequeño refugio, quizás un empujoncito para seguir, un apoyo en momentos difíciles, una vía de escape, un algo que nos lo ha hecho todo un poco más llevadero.

Por eso quería agradecerte la grata compañía que has supuesto a lo largo de este tramo del camino y espero que nos acompañemos durante muchos más de los pasos que nos quedan por dar.

En definitiva, te deseo un muy feliz 2022 y, por supuesto...

BUENA LUZ A TODOS.


Autor del artículo:

Carlos Larios
Me llamo Carlos Larios, soy Diseñador Gráfico, Ilustrador, Fotógrafo y Padre (entre otras cosas). También soy una persona tranquila con la mente inquieta y tengo un objetivo vital: Conseguir que todo el mundo en la Tierra aprenda Fotografía, ¿me ayudas?.

REDES : @piratalarios
WEBwww.carloslarios.es

Te puede interesar...

1 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.