Entrevista en rtvCE

febrero 06, 2015

entrevista realizada por Kike Cañas en el programa "Online" de rtvCE

Ya sé que estuviste ansios@ esperando delante del televisor o del ordenador, con las palomitas y los refrescos preparados, a que emitiesen la entrevista que el pasado 5 de febrero de 2015 me realizó Kike Cañas en el programa "Online" de rtvCE (www.rtvce.es) para hablar sobre mi blog (www.fotolarios.es) y sobre Fotografía.

Pero por si acaso te ocurrió como a mi madre, que no encontraba el canal... sí, aunque parezca increíble, mi mami se perdió mi entrevista :´( ... o estuviste despistad@ o muy ocupad@ y se te pasó verlo, te lo dejo por aquí para que le eches un vistazo...

Kike Cañas hizo un gran trabajo con la entrevista y el montaje, creo que ni se nota cuando me voy por los cerros de Úbeda con mis dispersiones ;) y además tuvo la gentileza de enviármelo para poder compartirlo contigo.



Espero que te guste y te hayan entrado ganas de comentar o, al menos, te apetezca hacer Fotografía :)



Redactado por:

Carlos Larios
Me llamo Carlos Larios, trabajo de Diseñador Gráfico, Ilustrador, Fotógrafo y Padre (entre otras cosas)... Soy una persona tranquila con una mente inquieta y estoy tratando de crecer en la Fotografía, me encantaría que me acompañaras.

REDES:
@piratalarios - WEBwww.carloslarios.es

Te puede interesar...

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la reflexión sobre la creatividad, más bien fruto del trabajo y la práctica que de inspiraciones místicas inexplicables,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre he opinado que quizás haya una serie de habilidades que te facilitan la labor creativa pero sobre todo es el resultado del esfuerzo y de conocer bien tu trabajo. Publiqué una entrada al respecto que quizás te guste leer y quieras comentar para aportar algo más...

      http://www.fotolarios.es/2014/05/vision-creatividad-e-inspiracion.html

      Un saludo :)

      Eliminar

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que se te notifique cuando se te conteste.

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.