Reto 52 semanas, 52 Fotografías 2021

Es un proyecto / desafío / ejercicio / comoquierasllamarlo que transcurre durante un año completo, concretamente durante 52 semanas.

Semanalmente se propone un tema, una técnica o una fuente de inspiración, que hay que fotografiar durante esos días. La que consideres tu mejor foto, la puedes publicar (si quieres) en alguna de tus redes sociales. Pero en el de Fotolarios todo esto es algo diferente.

Reto 52 semanas, 52 Fotografías de Fotolarios

Es un excelente método de ejercitar y crecer en la Fotografía
, ya que consiste en una especie de encargos fotográficos semanales, que nos "obligan" a abordar y practicar técnicas nuevas, temas diferentes, fuentes de inspiración en las que quizás no habíamos pensado... 

En este apartado del blog iré recopilando los enlaces a cada reto de cada semana, empezando por la introducción y más extensa explicación del mismo.

Te recomiendo que le eches un ojo a cada enlace que se publique para enterarte de todos los detalles, características y condiciones de cada reto, y para ver fotos que puedan servirte de inspiración...

RETOS REALIZADOS:

RETO ACTUAL: SEMANA 34 - CON EL SMARTPHONE

LISTA COMPLETA DE RETOS:

Lista de 52 retos de Fotolarios

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.