Curso gratuito de Lightroom

Curso de Lightroom gratuito

En este apartado voy a ir recopilando todos los capítulos que vaya publicando del curso online y gratuito de organización y revelado de fotografías con Adobe Lightroom.


01. Introducción

Presentación y explicación de cómo se va a ir publicando y sobre qué va a tratar este curso de organización y revelado de fotografías con Adobe Lightroom.


02. Entendiendo el programa

Vamos a tratar de entender cómo funciona el programa, explicando algunas de sus peculiares formas de trabajar y procedimientos.


03. Conociendo la interfaz

Antes de meternos de lleno a organizar y revelar, debemos conocer un poco su interfaz y algunos ajustes y opciones que van a facilitarnos el trabajo con el programa.


04. Ajustes y preferencias

Vamos a por el cuarto capítulo de este Curso gratuito de Lightroom, hoy realizaremos algunos ajustes y configuraremos algunas opciones que nos van facilitar y van a hacer más fluido el trabajo posterior con este programa.


05. Importación inicial de fotos

Una de las cosas imprescindibles a la hora de utilizar Lightroom es conocer los métodos con los que podemos hacer la importación de nuestras fotografías, ya que hay varias posibilidades. Hoy vamos a ver cómo importar las fotos cuando empezamos de cero.


06. Importación - reorganizar o mantener nuestro archivo

En el anterior capítulo aprendíamos a importar nuestras fotos desde cero, en esta ocasión vamos a ver cómo debemos proceder en caso de querer reorganizar nuestro archivo fotográfico, pero también veremos todo lo contrario, cómo proceder cuando no queremos cambiar nuestra estructura de carpetas.


Próximamente un nuevo capítulo

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.