29 de diciembre de 2014

La otra cara de Pandora (actualizado)

Cartel de 'La otra cara de Pandora'El pasado día 27 de diciembre será imposible de olvidar para mí.

Después de muchos días de reuniones, ensayos, llamadas, horas de trabajo hasta altas horas, problemas resueltos (y algunos sin resolver)... Llegó el momento de la verdad... Todo estaba preparado (más o menos ;) ) para el estreno de "La otra cara de Pandora".

Una obra multidisciplinar que fusionaba con mucho acierto diferentes artes (música, fotografía, pintura, danza, literatura...) para contar de otra manera el mito de Pandora.

He tenido el honor de que Tamara García y Luis Pino contasen conmigo desde el principio para aportar la parte de fotografía en este enriquecedor proyecto. Un obra llena de ilusión, ganas, profesionalidad y sobre todo de vida...


Y como todo lo vivo el proyecto fue creciendo... a medida que iban sucediendo las conversaciones y las reuniones la aportación e implicación de cada uno crecía. Por mi parte, de contribuir con mis fotografías pasé a editar vídeo con imágenes y música, cuadrar pases de diapositivas, realizar fotos en la reuniones para posteriormente montar un vídeo del making-off y finalmente hacer de regidor!!


En mi vida había hecho un trabajo parecido, pero la experiencia ha sido muy gratificante (aunque muy estresante) por suerte todas y cada una de las personas con las que he formado equipo son auténticos profesionales y me lo pusieron muy fácil.


Tríptico de la 'Otra cara de Pandora' - Diseñado por Qreativos
Tríptico de la 'Otra cara de Pandora' - Diseñado por Qreativos

Tríptico de la 'Otra cara de Pandora' - Diseñado por Qreativos
Tríptico de la 'Otra cara de Pandora' - Diseñado por Qreativos

Por eso con esta entrada en el blog quería agradecer su profesionalidad, consejos, esfuerzo y ánimos a todas las personas con las que he formado equipo, no dudaría ni un segundo en embarcarme en cualquier otro proyecto con cualquiera de ellos:

Tamara García, su bella persona se ve reflejada en la belleza de sus obras.
Luis Pino, gran compañero, exquisito narrador y guionista.
Jesús Cordero, su música es sobresaliente en cualquier obra.
Andrés Luque, pura energía a través del saxo.
Mar Cuadra, profesional de la interpretación, no hay papel grande para ella.
Natalia Cabezón, pura belleza y elegancia a través del baile.
Las chicas del Estudio Allegro, simpatía y gracia tanto fuera como dentro del escenario.
Amparo Orozco, si no te enamoras de su danza es que no estás vivo.
Cristian e Ico, encargados del audio y la iluminación de Auditorio, sin ellos habría sido imposible realizar mi trabajo como regidor.


Muchas gracias también a todos los que habéis colaborado de una manera u otra con el proyecto y por supuesto mil gracias a todos los que nos habéis apoyado. Gracias a todos los asistentes al espectáculo, sin vosotros esto no hubiera sido posible.


Le quiero agradecer especialmente a toda mi familia su incondicional apoyo, ánimos y confianza, sin olvidarnos de que al ser mis más feroces críticos me ayudan a evolucionar a pasos de gigante. Con vosotros nada está fuera de mi alcance, siento que no paro de crecer gracias al alimento de vuestro amor sin condiciones.


Yo quedé muy satisfecho del resultado, espero que los que asististeis de espectadores disfrutaseis, hay mucho trabajo detrás de esa hora y cuarto de espectáculo. Los que no pudistéis ir creo que tendréis oportunidad de verlo pues rtvCE grabó el espectáculo, cuando esté disponible compartiré el enlace al programa en mi página de facebook.


Como agradecimiento final aquí os dejo la proyección final con algunas de las imágenes de las reuniones y ensayos...





Así que ya sabéis...

NUNCA DEJÉIS DE SOÑAR

PD:
Los de Ceuta TV han publicado en Youtube un vídeo del espectáculo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, si requiere de respuesta lo haré en el mínimo tiempo posible. Ahora, a seguir haciendo fotos ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...