Sobre mí

Mi nombre es Carlos Larios, lo más destacable sobre mí es que soy el orgulloso cofundador de una familia numerosa compuesta por mi pareja, mis tres hijos, la hija de mi pareja, mi perro, el gato de mi pareja, mi gatala gata de su gato y de mi gatami bici y mi persona.

Me gano el sueldo con el Diseño Gráficola Ilustración y en mis ratos libres trato de crecer en la Fotografía.

Hago fotos mientras la vida pasa ante mí y suelo compartir las que más me gustan y lo que ellas me enseñan. Por si fuera poco, entre hueco y hueco escribo entradas en este blog.

Decidí poner en marcha Fotolarios porque (desde hace tiempo y hasta dentro de más tiempo aún) la Fotografía es mi manera de robarle momentos al olvido, es mi mejor medio de expresión y de evasión.

También porque me encanta aprender y la mejor manera de fijar conocimientos es aplicándolos y compartiéndolos.

Conozco tres grandes frases de tres Grandes que resumen bastante bien mi manera de entender la fotografía (he dedicado una de las entradas de este blog a explicar mi punto de vista):

“La memoria no guarda películas, guarda fotografías.” Milan Kundera.

“A través de mis fotografías puedo hablar de manera más intrincada y profunda que a través de las palabras.” Richard Avedon.

"El componente más importante de una cámara son los 30 cm tras ella." Ansel Adams.


Compartas o no mi punto de vista espero que lo que vaya publicando te resulte interesante y útil, espero ser capaz de contribuir a hacer un poco más grande este mundo tan apasionante y espero poder compartirlo contigo.

Y ya que ahora me conoces, échale un vistazo al blog y comenta lo que quieras... o deja de perder el tiempo y vete a hacer fotografías ;)