Fin reto 52 semanas y ¡Feliz año!

diciembre 30, 2020

Fin reto 52 semanas y ¡Feliz año!

Ya casi damos por terminado este año tan surrealista, pero no quería dejar que se fuera sin antes desearte un feliz año y agradecerte haberme acompañado esta parte del camino.

El año que viene, a mediados de enero de 2021, iniciaremos nueva sección en el canal de Youtube y en este blog, en la que aprenderemos Fotografía a través de sesiones y artículos en los que echaremos abajo las (infames) reglas de composición.

También volveremos con un nuevo reto 52 semanas a partir de mediados de febrero, en el que repetiremos algunos temas, seguiremos con las críticas, pero habrá muchas novedades. 

Espero que me acompañes.

También espero que te guste el vídeo que he preparado...


Te deseo¡¡Feliz año y buena luz!!

Autor del artículo:

Carlos Larios
Me llamo Carlos Larios, trabajo de Diseñador Gráfico, Ilustrador, Fotógrafo y Padre (entre otras cosas)... Soy una persona tranquila con la mente inquieta y estoy tratando de crecer en la Fotografía, me encantaría que me acompañaras.

REDES : @piratalarios
WEBwww.carloslarios.es

4 comentarios

  1. Genial!!! Muchas, muchas, muchísimas gracias Carlos por compartir tus conocimientos, por tu empatía y forma de ser, eres un ejemplo a seguir. Te deseo lo mejor para el 2021 y a toda tu familia y un beso enorme a "las petardos" con tu permiso y el mayor cariño. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Es genial que haya gente tan maja al otro lado de la pantalla!! Un abrazo (virtual) enorme para ti y para los tuyos!!

      Eliminar
  2. Gracias por tus enseñanzas, te deseo lo mejor para ti y tu familia, en este año que empezamos y que espero y deseo sea mejor que el que dejamos atras. Feliz año para todos y a seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te mando un abrazo (virtual) enorme!! Feliz año!!

      Eliminar

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.