Entrevistas en rtvCE para los programas 'OnLine' y 'El Paseo'

noviembre 08, 2016

Entrevista en  rtvCE para el programa OnLine

Entrevista en rtvCE para informar sobre las próximas actividades, exposiciones y cursos de la Asociación Fotográfica Miradas de Ceuta.

Estoy seguro de que no te separas de la tele o del ordenador cada vez que anuncio que me van a hacer una entrevista en el canal local de mi ciudad... peeeero por si tuviste un accidente, creíste que empezaba un holocausto nuclear o tienes cualquiera de las (dos o tres como mucho) excusas válidas para habértelo perdido, te lo dejo por aquí...

El pasado viernes 28 de octubre disfrutamos (Jesús Valle y yo) de una siempre agradable entrevista con Susana Hevia en el programa 'El Paseo' y el jueves 3 de noviembre de 2016, tuve el placer de ser entrevistado por mi genial amigo Kike Cañas en su programa 'OnLine', ambos se emiten en RtvCE.

Fuera de cámaras estuvimos un rato charlando de mi próximo viaje a Barcelona para asistir con mi mujer a un concierto de 'The Cure" Yeeeah :D ... ya te enseñaré fotillos ;) ... te lo cuento para darte envidia porque no tiene nada que ver con la entrevista :P

A lo que iba... que ya me estoy yendo por los "Cerros de Úbeda"... Me entrevistaron para hablar sobre las próximas actividades de la Asociación Fotográfica Miradas.




ENLACES A LAS ENTREVISTAS...

Primero te dejo el enlace al momento en que empieza nuestra entrevista con Susana Hevia, en la que sobre todo hablamos del ya pasado Curso de Iniciación a la Fotografía y de la próxima Exposición Fotográfica Colectiva de la Asociación Fotográfica Miradas...


Entrevista en El Paseo con Susana Hevia
https://youtu.be/55XYbA3dKsY?t=1h5m26s

Y ahora te paso la entrevista en ''OnLine'... es increíble el buen trabajo de montaje que hace Kike Cañas, porque a veces me disperso tela, pero después él lo arma de tal manera que parece una charla totalmente fluida y sin idas de olla ni despistes ;) ... Te dejo el vídeo, empieza justo después del sumario del programa...


https://youtu.be/bi2azlVP_xM


TE COMENTO SOBRE QUÉ HABLAMOS...

La primera de las actividades sobre las que hablamos es un Curso de Iniciación a la Fotografía (ya van 4), que tuvo lugar los ya pasados días 4, 5 y 6 de noviembre.

Si no pudiste asistir, no te preocupes, lo más probable es que durante el próximo año lo repitamos en un par de ocasiones y además siempre puedes apuntarte a mis Clases Individuales de Fotografía... es sorprendente para mi... pero, al parecer, resulta que a la gente le gusta cómo enseño fotografía (no lo entiendo :P ).

Sobre el recién terminado curso estoy preparando una entrada de agradecimiento y reconocimiento a los fantásticos alumnos que siempre tengo la suerte de tener y, de paso, repasar y hablar sobre algunas de las fotos y técnicas que aprendimos a realizar. En unos días la publicaré.

En la entrevista también estuvimos hablando de mis clases individuales y sobre el curso básico de fotografía publicado en este mismo blog y de por qué, aunque sea tan completo y gratuito, es conveniente asistir a cursos presenciales.


Clases individuales de Fotografía

Adelanté el anuncio sobre el próximo curso de 'Lightroom - Organización y Revelado' sobre el que te daré más detalles cuando tengamos (la Asociación Fotográfica Miradas y yo) cerradas las fechas y preparado el anuncio definitivo.

Y por último hablamos de la preciosa "Exposición Fotográfica Colectiva de la Asociación Fotográfica Miradas", titulada este año "Formas de ver", en la que se expondrán unas 80 bellas fotografías de 43 autores diferentes más un artista internacional invitado, Nour Eddine El Ghoumari, va a molar mucho. Además durante la exposición se venderán los calendarios, se podrá entrar en un sorteo de una de las fotos expuestas o comprar fotografías de la exposición, los beneficios irán para una buena causa. En una próxima entrada en este blog te daré toda la información, que ya me estoy extendiendo demasiado en esta, que pretendía ser meramente informativa.





COMO SIEMPRE, GRACIAS :) 

Así que como siempre, gracias a RtvCE, a Susana Hevia y a Kike Cañas porque nunca dejan de apoyar e informar sobre las actividades que realizamos desde la asociación y, por supuesto, gracias a ti por estar pendiente de mis dispersiones y proyectos y, en cuanto termines de leer, espero que sigas un rato por aquí, ya que tengo muchas entradas que te pueden resultar interesantes... o si no es así... que te equipes con tu cámara y vayas a realizar bellos proyectos fotográficos... y que después compartas, ya que estaré encantado de admirarlos ;)

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.