Entrevistas en rtvCE, programas 'OnLine' y 'El Paseo'

febrero 04, 2017

Entrevistas en rtvCE, programas 'OnLine' y  'El Paseo'

Entrevistas en los programas 'Online' y 'El Paseo' de rtvCE, sobre las próximas actividades de la Asociación Fotográfica Miradas y sobre algunos proyectos.

Como sé que te encanta verme en la tele ;) te traigo dos enlaces a dos entrevistas que nos han realizado, a mí y a África Márquez, en rtvCE esta semana pasada. 

En el primero de los dos programas, 'OnLine', dirigido y editado por Kike Cañas, me entrevistaron sólo a mi, para hablar sobre algunas de las actividades de  la Asociación Fotográfica Miradas y del Reto 52 semanas que estamos llevando a cabo en este blog.

Entre las actividades de la Asociación Miradas, hablamos del taller de Fotografía con Móvil que vamos a impartir en una colaboración con el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) de Ceuta. También del próximo curso de Lightroom.

Te dejo la entrevista en el siguiente enlace, empieza a partir del momento 20'36"...

http://teledifusionvod.es:7088/html5ceutatv/ftpceutatv/online/febrero/ONLINE%2002-02-2017.mp4

Entrevistas en rtvCE, programas 'OnLine' y  'El Paseo'

La segunda de las entrevistas, nos la hicieron a mí y a la magnífica fotógrafa África Márquez, fue llevada a cabo por Susana Hevia en el programa 'El Paseo'. Volvimos a hablar del Taller con el CETI y del  curso de Lightroom pero también explicamos el proceso de los ajustes para potenciar la mirada que te conté en la entrada de este mismo blog y por último hablamos del próximo Congreso del CEF (Confederación Española de Fotografía) que se va a realizar el próximo octubre de 2017 en Ceuta. Puedes obtener.

Y este es el enlace a la entrevista en  'El Paseo' con Susana Hevia, a partir del momento 60'10"...

http://teledifusionvod.es:7088/html5ceutatv/ftpceutatv/ceutahoy/febrero/EL%20PASEO%2003-02-2017.mp4

Entrevistas en rtvCE, programas 'OnLine' y  'El Paseo'

Como puedes ver, muchas actividades, muchos proyectos, mucho trabajo que tenemos por delante y el que irá surgiendo, pero como siempre sé que cuento con tu apoyo, esto será mucho más llevadero y satisfactorio.

Estoy muy agradecido al equipo de rtvCE, especialmente a Kike Cañas y a Susana Hevia, porque siempre se interesan por nuestros proyectos y nos brindan todo el apoyo que necesitemos.

Nos vemos dentro de poco en la próxima entrada, entrevista, taller, curso o proyecto. Gracias por estar siempre ahí :)

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.