Mirada Limpia

marzo 28, 2020

Mirada Limpia

A raíz del artículo 'Introduce a los niños en la Fotografía', he decidido ofrecerte una muestra de lo que pueden conseguir, darte un empujoncito para que les enseñes a hacer fotos y de paso animarte el día con un precioso audiovisual.

Para escribir el artículo que publiqué hace un par de días me puse a revisar las fotos que habían estado haciendo mis hijos desde hace un par de años atrás hasta ahora . Me di cuenta de que, entre ellas, había muchas imágenes que me contaban cosas. Sobre todo veía que eran frescas, no estaban viciadas con regla, moda o directriz ninguna.

Eran fotos hechas con la mirada limpia.

No había ningún alarde técnico ni nada por el estilo, tan sólo personas, animales, cosas y momentos que llamaron la atención de cada uno de mis hijos y que éstos capturaron en la cámara como mejor supieron, apoyándose en lo poco que hasta ahora les he enseñado sobre Fotografía.

Como no quería que se quedaran almacenadas en la carpeta de mi ordenador, donde las recopilo, y creía que podían ser una fuente de inspiración para los que tenéis peques en casa, me decidí a realizar un pequeño audiovisual con una selección de ellas.

Además es un buena prueba de lo bien que puede estar enseñar Fotografía a nuestros jóvenes.

Ya te he hablado, seguro, alguna vez de mis hijos. Y es que los tengo casi explotaditos con tanta foto, experimento y actividad. Quizás los recuerdas de uno de los artículos más leídos de este blog 'Las 3 fotos más caras de la historia analizadas por mis 3 hijos'

Las tres fotos más caras de la historia analizadas por mis tres hijos

Me encanta la forma de mirar de mis críos y yo veo una bonita historia en el conjunto de fotos que han ido haciendo y hoy quería compartirlas contigo y con toda persona que se acerque al blog o a mi canal de Youtube...



Mirada Limpia

Te dejo con el audiovisual 'Mirada Limpia', espero que te mole...


¿Te ha gustado?

A mi, al terminar de montarlo y revisarlo me animó y me dio fuerzas para todo lo que queda del estado de alarma.

Espero que a ti también te haya dado un poco de aliento.

Si quieres que tus peques también aprendan Fotografía puedes echarle un ojo al anterior artículo a ESTE DE AQUÍ, en el que doy algunos consejos y propongo juegos que realizar con ellos, para que les vaya picando el gusanillo fotográfico.

Y cuando todo esto pase, apúntalos a algún curso presencial, seguro que les mola. O quizás quieras echar un vistazo a mi curso de iniciación de este mismo blog, según la edad que tengan puede ser que sean capaces de entender todos los conceptos.

Lo importante es que haya alguna vía de escape para toda esa creatividad que llevan dentro.


Si te ha molado esta entrada, podrías compartirla en tus redes sociales para hacerla llegar a más gente y mostrar tu apoyo a mi trabajo. Y si crees que lo que has visto hoy lo merece, puedes invitarme a un café para ayudarme a mantener el blog...


También puedes apoyar económicamente Fotolarios si cuando compres en Amazon lo haces a través de ESTE ENLACE.

Gracias por estar ahí.


Autor del artículo:

Carlos Larios
Me llamo Carlos Larios, trabajo de Diseñador Gráfico, Ilustrador, Fotógrafo y Padre (entre otras cosas)... Soy una persona tranquila con una mente inquieta y estoy tratando de crecer en la Fotografía, me encantaría que me acompañaras.

REDES : @piratalarios
WEBwww.carloslarios.es

Te puede interesar...

12 comentarios

  1. Magníficas. Enhorabuena a tus hijos y al padre, que algo habrá tenido ver en su formación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El mérito es todo de mis peques, yo intervine lo justo 😊

      Eliminar
  2. Preciosos hijos, preciosas fotos, preciosa música en fin que más puedo decirte aunque yo no tengo hijos me encanto gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos hijos, preciosas fotos, preciosa música, nada más que decir no tengo hijos pero me gusto de todos modos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  4. Hay un refrán que aplica " De tal palo tal astilla ", me encantó lo simple y puro de las tomas.
    Tienes unos hermosos y adorables niños.
    Gracias por compartir sus fotografías de ellos también se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradecen tus palabras. La verdad es que aprendo cada día algo nuevo gracias a ellos!😄

      Eliminar
  5. Espléndidas, simples pero con un gran contenido, felicitaciones por tener hijos maravillosos con gran talento

    ResponderEliminar
  6. Soy madre y maestra, me gusta la fotografía y te sigo, pero nunca antes te había comentado. Felicidades. Tienes unos hijos especiales y las fotos transmiten, emocionan. Muchas de ellas, yo sería incapaz de hacerlas. El vídeo es precioso, la música también. Lo he compartido.
    Seguid iluminando con esas miradas limpias. Necesitamos muchas.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tus palabras!! Yo todos los días aprendo algo nuevo gracias a ellos y a su manera de mirar. Espero verte pro aquí comentando más veces.

      Un saludo y mil gracias a ti.

      Eliminar

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Aviso legal

Puedes acceder al Aviso Legal de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Política de privacidad

Puedes acceder a la Política de Privacidad de este blog desde AQUÍ. También puedes contactar con Carlos Larios desde el formulario de contacto.

Licencia de uso

Los textos de este blog están bajo Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Las imágenes son propiedad de sus respectivos autores.