Reto '12 Pulgadas' - 03 - 'Doble identidad'

febrero 20, 2023

Reto '12 Pulgadas' - 03 - 'Doble identidad'

La tercera propuesta del 'Reto 12 Pulgadas', no va con doble sentido, pero sí con 'Doble identidad'. Te cuento de qué va la cosa...

RETO nº3 - DOBLE IDENTIDAD

Como tercera propuesta creativa y ya que en España, especialmente en Andalucía, es tiempo de Carnavales, te proponemos jugar con las identidades... Es decir, con la doble identidad.

Puedes abordar esto como buenamente se te ocurra, desde fotografiar a gente disfrazada, pasando por hablar de personalidades múltiples, hasta la "cara" que tenemos para un público y que es diferente para otro. Quizás podríamos hablar de "máscaras" tanto literalmente como figuradamente...

Creemos que te puede dar bastante juego la temática de esta quincena.

El reto empieza ya, publicaremos el álbum para que presentes tu obra el sábado 4 de marzo.

Tienes hasta el domingo 5 de marzo para realizar, elegir y publicar la foto que quieras en el álbum (que estará abierto hasta el lunes 6 de marzo por la mañana... más o menos).

O hacerlo a tu manera, si es que prefieres hacer el reto por libre.

Si vas por libre o publicas en otras redes sociales y quieres que vea tu foto, puedes mencionarme (FacebookInstagramTwitter) y etiquetar la foto como #reto12pulgadas.

POR SI QUIERES HACER LOS ANTERIORES

Quizás te apetece hacer por tu cuenta los retos anteriores o tienes curiosidad por ver qué hemos ido haciendo hasta ahora para hacerte una idea de lo que vendrá. 

Así que este es el reto que hemos anteriormente:

  1. Propósitos de Año Nuevo
    Como recién empezaba el año, propusimos realizar fotos que representasen las intenciones de uno mismo o de cualquiera para el resto del año.

  2. Love is in the air
    Coincidiendo con la semana San Valentín era lo más apropiado, fotografías que representasen el amor en cualquiera de sus facetas.

RECUERDA:

Este reto no va de competir contra los demás, va de competir contra nosotros mismos, va de aprender, va de mejorar, va de ayudarnos entre todos a ser mejores... y, de paso, también va de divertirnos.

Si tienes alguna duda, ya sabes que siempre estoy pendiente de los comentarios en este blog. Si te apetece, puedes compartir esta entrada en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente que pueda estar interesada.

Y si quieres apoyar el trabajo que hago, puedes invitarme a un café (o a todos los que quieras) para ayudarme a mantener todo esto en marcha...

Invítame a un café (o más)

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.