Reto '12 Pulgadas' - 04 - 'Tiempos Modernos'

marzo 06, 2023

Reto '12 Pulgadas' - 04 - 'Tiempos Modernos'

Seguimos avanzando en esta nueva propuesta creativa, el reto nº4 de '12 Pulgadas' se llama 'Tiempos modernos', te explico

¿DE QUÉ VA ESTO DEL 'RETO 12 PULGADAS'?

Te lo explico todo en el apartado del blog 'Reto 12 Pulgadas' dentro de 'Proyectos..


RETO nº4 - TIEMPOS MODERNOS

Las cosas cambian, las costumbres desaparecen o son sustituidas, lo que antes era una extravagancia ahora es algo cotidiano. Hay veces que vemos situaciones, personas, objetos, que parecen anacrónicos, tanto por demasiado antiguo como por demasiado moderno... el tiempo pasa, a veces demasiado rápido.

Y es por ahí por donde puedes abordar esta propuesta de reto, la nº4, aunque también puedes interpretar el título como tu inquieta mente decida.

Empezamos hoy nuevo reto, tenemos 15 días.

Publicaremos el álbum de este reto el sábado 18 de marzo.

Tienes hasta el domingo 19 de marzo para realizar, elegir y publicar en el álbum correspondiente tu propuesta. Aunque el álbum estará abierto hasta el lunes 20 de marzo a media mañana (más o menos).

O hacerlo a tu manera, si es que prefieres hacer el reto por libre.

Si vas por libre o publicas en otras redes sociales y quieres que vea tu foto, puedes mencionarme (FacebookInstagramTwitter) y etiquetar la foto como #reto12pulgadas.


POR SI QUIERES HACER LOS ANTERIORES

Quizás te apetece hacer por tu cuenta los retos anteriores o tienes curiosidad por ver qué hemos ido haciendo hasta ahora para hacerte una idea de lo que vendrá. 

Así que este es el reto que hemos anteriormente:

  1. Propósitos de Año Nuevo
    Como recién empezaba el año, propusimos realizar fotos que representasen las intenciones de uno mismo o de cualquiera para el resto del año.

  2. Love is in the air
    Coincidiendo con la semana San Valentín era lo más apropiado, fotografías que representasen el amor en cualquiera de sus facetas.

  3. Doble identidad
    Casi todos tenemos, como mínimo, dos caras, una pública y una privada. Con este reto se buscaba mostrar esta realidad.

RECUERDA:

Este reto no va de competir contra los demás, va de competir contra nosotros mismos, va de aprender, va de mejorar, va de ayudarnos entre todos a ser mejores... y, de paso, también va de divertirnos.

Si tienes alguna duda, ya sabes que siempre estoy pendiente de los comentarios en este blog. Si te apetece, puedes compartir esta entrada en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente que pueda estar interesada.

Y si quieres apoyar el trabajo que hago, puedes invitarme a un café (o a todos los que quieras) para ayudarme a mantener todo esto en marcha...

Invítame a un café (o más)

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Política de privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencia de uso

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.