Capítulo 11 de 'Fotografía en 12 Pulgadas', el podcast

abril 21, 2023

Capítulo 11 de 'Fotografía en 12 Pulgadas', el podcast

Como ya te conté, también puedes disfrutar de 'Fotografía en 12 Pulgadas' desde el blog, a través de los reproductores web que aquí comparto. Hoy pongo a tu disposición la entrega nº11, un capítulo con mucha calle.

Creo que es el capítulo más largo hasta la fecha, 3 horas hablando (en serio, pero no demasiado) de Fotografía de Calle, de nuevo en compañía de la peculiar fotógrafa Pilar Silvestre...


Capítulo 11 de 'Fotografía en 12 pulgadas'...

En esta entrega traemos nuevas noticias semanales, entre ellas el parón de fabricación de película por parte de FujiFilm o la nueva Leica 'Mickey Mouse'. Además seguimos con el curso de Fotografía, continuamos con las diferencias, las ventajas y las desventajas entre los formatos JPG y RAW.

También comentaremos esa píldora de sabiduría que es la frase de la semana:

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje". Henri Cartier Bresson.

Por si fuera poco, hablaremos de la vida y obra del fotógrafo Henri Cartier Bresson, uno de los grandes referentes de la Fotografía en general y de la foto de calle en particular y padre del fotoreportaje.

Henri Cartier-Breson

También responderemos a varias preguntas que nos han dejado en el grupo de Facebook 'Espacio 12 pulgadas' (al que te invito a hacerte miembro). Todas relacionadas con la foto de calle y de los derechos de imagen.

Para terminar, comentaremos algunas de las fotos presentadas al reto nº6 'Street Photo', que realizamos a través del grupo de Facebook 'Espacio 12 pulgadas' ¿todavía no eres miembro? 

Y elegimos de entre ellas una que pasará a ser portada de dicho grupo durante las próximas dos semanas.

Aquí tienes los reproductores...


Capítulo 11 en iVoox:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en iVoox en ESTE ENLACE.


Capítulo 11 en Spotify:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en Spotify en ESTE ENLACE.


Capítulo 11 en YouTube:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en YouTube en ESTE ENLACE.


Espero que te haya gustado el episodio y hayas apredido tanto como David y yo. Además te invito a dejar cualquier comentario que te apetezca hacernos, tanto en esta misma entrada como en el apartado para comentarios de cualquiera de las plataformas.

No te olvides de apoyarnos a través de los "likes", ayúdanos a llegar a más gente compartiendo estos contenidos en tus redes sociales y si quieres recibir avisos cuando haya nuevos contenidos puedes hacerte seguidor en la plataforma que prefieras.

También puedes apoyar económicamente este proyecto con las suscripciones de pago, que además te permitirán disfrutar de contenidos exclusivos y no tendrás que soportar anuncios.

Otra manera de apoyar todo esto es "invitarme a un café" (o a todos los que quieras) para ayudarme a mantener todo esto en marcha...

Invítame a un café (o más)

También puedes apoyar económicamente Fotolarios si cuando compres en Amazon lo haces a través de ESTE ENLACE.

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.