Capítulo 12 de 'Fotografía en 12 Pulgadas', el podcast

abril 28, 2023

Capítulo 12 de 'Fotografía en 12 Pulgadas', el podcast

Te cuento de qué va el capítulo 12 de 'Fotografía en 12 Pulgadas', en el que hemos estado acompañados de Luismi Azorín, de Natural Portraits, experto en Fotografía Macro, Nocturna y Astronómica. Y comparto los reproductores para que puedas escucharnos a través de los podcasts.

En resumen, uno de los capítulos en los que más cosas nuevas he aprendido, pues tengo un gran  desconocimiento sobre la Fotografía Astronómica y el cielo profundo (uno de los términos que he conocido). Hemos hablado mucho sobre ello con un experto, Luismi Azorín, que es posible que conozcas como el creador de contenidos en la academia online y canal de YouTube llamado 'Natural Portraits'.


Capítulo 12 de 'Fotografía en 12 pulgadas'...

Traemos nuevas noticias semanales, con las que, la verdad, nos hemos reídos mucho, porque algunas nos han parecido bastante surrealistas, como la de ese cacharro que sirve para ¡¡¿¿poner en vertical los vídeos??!! y ¡¡vale 2.500€!! 😵🤦‍♂️. Además seguimos con el curso de Fotografía, una entrega cortita, ya que solo vamos a explicar cómo sujetar la cámara para ganar estabilidad y comodidad.

También comentaremos esa píldora de sabiduría que es la frase de la semana:

"Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás". Robert Frank.

Después de todo eso, entre risas e interesantes datos y nuevos conocimientos, pasamos a dedicar el resto del programa a charlar con Luismi Azorín, que como te he dicho, es el creador de contenidos en 'Natural Portraits'.

Luismi Azorín, de Natural Portraits

Como podrás comprobar, ha sido una charla interesantísima, llena de anécdotas, datos curiosos, nuevos conocimientos y, como siempre, hablando de Fotografía en serio, pero no demasiado.

Aquí tienes los reproductores...

Capítulo 12 en iVoox:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en iVoox en ESTE ENLACE.


Capítulo 12 en Spotify:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en Spotify en ESTE ENLACE.


Capítulo 12 en YouTube:

Puedes disfrutar de los episodios anteriores en YouTube en ESTE ENLACE.


Espero que te haya gustado el episodio y hayas apredido tanto como David y yo. Además te invito a dejar cualquier comentario que te apetezca hacernos, tanto en esta misma entrada como en el apartado para comentarios de cualquiera de las plataformas.

No te olvides de apoyarnos a través de los "likes", ayúdanos a llegar a más gente compartiendo estos contenidos en tus redes sociales y si quieres recibir avisos cuando haya nuevos contenidos puedes hacerte seguidor en la plataforma que prefieras.

También puedes apoyar económicamente este proyecto con las suscripciones de pago, que además te permitirán disfrutar de contenidos exclusivos y no tendrás que soportar anuncios.

Otra manera de apoyar todo esto es "invitarme a un café" (o a todos los que quieras) para ayudarme a mantener todo esto en marcha...

Invítame a un café (o más)

También puedes apoyar económicamente Fotolarios si cuando compres en Amazon lo haces a través de ESTE ENLACE.

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.