Fotografía en '12 Pulgadas', ahora en formato podcast

abril 04, 2023

Fotografía en '12 Pulgadas', ahora en formato podcast

Ahora puedes disfrutar de los contenidos de '12 Pulgadas' en formato podcast, te cuento los detalles y dónde puedes escucharnos.

Ya me habrás leído y oído decir eso de que "mi objetivo vital es que todo el mundo en la Tierra aprenda Fotografía"... Pues David López, mi compañero de fatigas fotográficas en internet, y yo hemos dado otro pasito más para que ese deseo se cumpla. 

Como ya sabrás, hace tiempo que hemos comenzado una nueva andadura en Twitch, si no lo sabes te cuento todos los detalles AQUÍ.

Fotografía en '12 Pulgadas' en Twitch

En resumen, se trata de un canal de dicha plataforma en el que todos los jueves a las 21,00h. (de España) emitimos en directo una especie de programa de variedades fotográficas, con noticias semanales, curso desde cero, autores consagrados, interesantes invitados, crítica de fotos, etc.

Todo se hace en serio, pero no demasiado...

Vamos, que no nos cortamos cuando hay que reírse de algo, especialmente de nosotros mismos. Pero aún así aprendemos y aprendemos cosas muy interesantes.

Yo opino que la mejor vía para acompañarnos y disfrutar de los contenidos, es a través de esos directos, pero como no queremos dejar a nadie fuera, hemos decidido que se nos pueda seguir desde todos los sitios posibles. El primero fue desde mi canal de YouTube, en diferido, después de unos 10 días de la emisión en Twitch.

Ahora además nos puedes oír en formato podcast.

Es decir, solo en audio, en cualquier lugar o mientras vas de un lado a otro, con tus auriculares, por el móvil o quizás en el reproductor del coche, a través de las principales plataformas, como son Spotify, iVoox, Amazon MusicApple Podcast y Google Podcast.

Escúchanos en SpotifyEscúchanos en iVoox

Escúchanos en Amazon MusicEscúchanos en Apple Podcast

Escúchanos en Google Podcasts

Así que, unos 10 días después de la emisión en directo en Twitch, siempre nos podrás ver y/u oír en el resto de plataformas.

Aquí tienes un par de muestras...

En Spotify:




En iVoox:


Así que ya sabes, no tienes excusa para no aprender Fotografía, en la mejor compañía y disfrutar de nuestra manera tan peculiar de compartir nuestra pasión por esta disciplina.

Te espero y deseo que sigamos juntos esta parte del camino.

Como siempre, no te olvides de contarme qué te parece esta nueva iniciativa. Si te mola, puedes compartir en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente.

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.