Reto 12 Pulgadas - 21 - Esto soy yo

diciembre 04, 2023

Reto 12 Pulgadas - 21 - Esto soy yo

Hemos llegado al 'Reto 12 Pulgadas' nº21, el último de esta temporada y quizás el más difícil, ya que tenemos que hablar de nosotros mismos a través de las fotografías.

RECORDATORIO: Puedes participar en el reto y optar a que tu foto sea comentada en uno de los programas de 'Fotografía en 12 pulgadas' aunque no seas del grupo de Facebook 'Espacio 12 Pulgadas'.


RETO nº21 - ESTO SOY YO

Hemos llegado al último reto, el que cierra este nuevo ciclo de desafíos a través de los cuales hemos conocido temas, técnicas y recursos nuevos, también hemos pulido habilidades y, sobre todo, hemos crecido, evolucionado y aumentado nuestras capacidades fotográficas.

Como siempre, te invito a que eches la vista atrás y compares las fotos que hacías hace más o menos un año con las que haces ahora. Si has realizado el reto de forma regular, habrás notado un gran cambio.

Al igual que en ediciones anteriores, este último reto es quizás el más difícil de todos, porque nos toca hablar de nosotros mismos. Tenemos que contar con una sola fotografía quiénes somos.

Reto 12 Pulgadas - 21 - Esto soy yo

Ten en cuenta que no te estoy pidiendo que te hagas un selfie, ni siquiera un autorretrato, no es exactamente eso, aunque valdrían ambos.

Lo que te estoy pidiendo es una foto que sea capaz de darle una idea de quién eres, de lo que eres a cualquier persona que la viera, aunque no te conociera.

Fíjate en la foto de ejemplo, siempre que llegamos a este reto pongo la misma. Es una foto que ni siquiera he realizado yo, me la hizo mi mujer, pero para mí representa en una gran medida quién soy yo y creo que, aunque no me conozcas, te haces una idea de mis valores, mis inquietudes y mis pasiones.

Ahora te toca a ti.


CONDICIONES DE ESTE RETO

Estas son las condiciones para este reto y para que tu foto opte a ser comentada en uno de los directos de los martes en Twitchpero si te apetece ir por libre puedes hacerlo como te venga en gana.

  • Las fotos que realices deben hablar de ti, de quién eres, de tus inquietudes, de qué eres.
  • Valen selfies y autorretratos, pero sería interesante que no te ciñeras solo a eso.
  • Eres libre de abordar el tema como quieras.
  • Eres libre de utilizar cualquier técnica fotográfica o no, incluso la casi siempre vetada inteligencia artificial.
  • Trata de que este reto sea especial para ti.
Si quieres participar pero no eres del grupo de Facebook ''Espacio 12 Pulgadas '(que tiene sus propias reglas)', debes seguir una de mis cuentas (en Facebook o en Instagram o en Twitter) o de David López (en Facebook o en Instagram), mencionarnos a uno de los dos en tu publicación e incluir el hashtag #reto12pulgadas.


PLAZOS

  • El reto fotográfico nº21 "oficialmente" se inicia hoy lunes 4 de diciembre.
  • El reto se cierra 2 semanas después (el lunes 18 de diciembre) a media mañana (aprox.).
  • Puedes publicar todas las fotos que quieras, pero solo una será con la que participes para optar a ser comentada en uno de los programas de Twitch.
  • Este es el último reto de esta temporada, en enero volveremos a la carga con nuevas propuestas.

LOS RETOS ANTERIORES

Tienes la explicación completa de en qué consiste el 'Reto 12 Pulgadas clickeando en la siguiente imagen, además de la lista con todas las propuestas:

Reto 12 Pulgadas


RECUERDA:

Este reto va de competir contra nosotros mismos, va de aprender, va de mejorar, va de ayudarnos entre todos a crecer... y, de paso, también va de divertirnos.

Si tienes alguna duda, ya sabes que siempre estoy pendiente de los comentarios en este blog.

Puedes compartir esta entrada en tus redes sociales para ayudarme a llegar a más gente que pueda estar interesada. Y si quieres apoyar el trabajo que hago, puedes invitarme a un café (o a todos los que quieras) para ayudarme a mantener todo esto en marcha...

Invítame a un café (o más)

Un saludo y buena luz.

0 comentarios

Al dejar tu comentario no olvides marcar la casilla "Avisarme" si quieres que te llegue una notificación cuando te contesten.

Privacidad y Aviso legal

Puedes consultar aquí la Política de Privacidad . Puedes consultar aquí el Aviso Legal.

Enlaces de afiliado

En calidad de Afiliado de Amazon , obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables"

Licencias de contenido

Textos Licencia CC BY-NC-ND 3.0 ES. Imágenes propiedad de sus respectivos autores.